SEGUINOS TAMBIEN EN


INFORMACION GENERAL / PRESENTACION

Altas Cumbres fue presentado inicialmente como un destino ideal para la visualización del majestuoso Cóndor; con las diferentes visitas fuimos descubriendo que la zona encierra otros intereses fotogénicos como la fotografía de paisaje, así como se nos presentó como un lugar ideal para la práctica de la fotografía macro o nocturna (con escasa contaminación lumínica), lo que lo convirtió en un destino completo para aprovechar todas las horas del día y poner en práctica los temas relacionados a la fotografía de naturaleza (paisaje, macro, fauna, nocturna); todo eso sin descontar que su geografía invita a disfrutar de las cascadas y arroyos en un merecido descanso.

Si bien existen actividades programadas (como el avistamiento de los Cóndores o las Aguilas moras), el resto del día podrás disponer del tiempo para realizar aquellas actividades que te sean más atractivas, con los tiempos que cada uno necesite y con el asesoramiento de los fotógrafos que coordinan la salida.

Quien alguna vez tuvo la oportunidad de ver a un Cóndor volando cerca, jamás podrá olvidar el ruido que hacen sus alas al “cortar” el aire; el imponente tamaño de sus alas desplegadas o la tranquilidad de su planeo en lo alto.
No es de extrañar que los pueblos originarios lo vieran como un Dios...
“Los Andes son la columna vertebral de Sudamérica, donde cielo y tierra comparten un místico guardián: el Cóndor.
Ave sagrada de los pueblos originarios de Argentina, Chile, Perú, Ecuador, Colombia y Venezuela.
El espíritu del hombre andino supo conectarse con el espíritu del “Kuntur” (cóndor) y aprendió todos sus secretos, todas sus señales. (...)
El hombre espiritual andino no habla con Dios, habla con el Cóndor, él es quien eleva la plegaria. (...)”

De “El libro del Cóndor”

Las Altas Cumbres nos invitan a descubrir esta maravillosa ave desde cerca... para poder contemplarla y fotografiarla en su ambiente natural; como si este encanto no fuera suficiente, contaremos con la posibilidad de realizar fotografías de paisaje, macro y nocturna en un ambiente ideal y en la mejor compañía.



- AVISO LEGAL - QUIENES SOMOS - CONTACTO -

© 2003 - 2017 - FNA - Fotografía de Naturaleza Argentina -
Todos los derechos reservados