SEGUINOS TAMBIEN EN

 



CRONOGRAMA

Nuestro propósito es que conozcas la magia de Iberá desde un punto de vista diferente, y en los tiempos que los fotógrafos de naturaleza y quienes disfrutan del contacto con la naturaleza, necesitan.

Durante tres días recorreremos los embalsados, la selva y el pastizal en busca de la mayor cantidad de especies posibles, poniendo especial atención para que puedas ver y fotografiar a los animales más emblemáticos como el Ciervo de los Pantanos, el Yacaré, el Carpincho y los monos Carayá, pero sin dejar de lado la gran familia alar, los detalles de las flores o los insectos que no darán descanso al obturador de la cámara.

Seleccionamos especialmente los horarios y recorridos no solo para encontrarnos con la mayor actividad, sino y principalmente con las mejores luces, para así puedas disfrutar de cada momento del día sin desperdicio.

Tenemos dos salidas en lancha programadas, una por la mañana y otra por la tarde, para que puedas descubrir la magia del Estero con las mejores condiciones de luz, eso sumado a la experiencia y conocimiento de nuestros guías locales -únicos entrenados para guiar a fotógrafos-, hará que estés tan cerca de las especies como nunca antes, lo que te ofrecerá incontable cantidad de posibilidades fotográficas, sin importar el equipo que tengas.

Transitaremos juntos los pastizales en busca de aves y de la escurridiza Corzuela... y si los dioses están de nuestro lado y ubicados comodamente en un estratégico mirador, quizás tengamos la fortuna de poder observar algún zorro o un Ciervo de los pantanos en tierra firme.

Recorreremos los bosques en galería, atentos a las formas, colores y luces de la vegentación... y prestando atención, podremos descubrir como dejamos de ser observadores para transformarnos en observados por una familia de monos Carayá que, desde la comodidad de las alturas, nos observan tan intrigados como nosotros a ellos.

Desde las pasarelas, iremos en busca de las aves más llamativas, como el Federal que coronará la vegetación con su color tan llamativo o el Chajá que anunciará nuestra presencia con su canto característico.

Al finalizar cada día, podremos disfrutar de un atardecer de colores mágicos al borde de la laguna, siendo el broche de oro para un día repleto de emociones.

Luego de un merecido descanso, diariamente podremos compartir las fotos, realizar comentarios y sacarnos las dudas que nos hayan quedado.

Todo esto y, sin duda, mucho más podremos compartir juntos en Esteros del Iberá.
Ojalá nos acompañes a vivir la aventura!

---------------------------------------------------------------------------------------

Descargá gratuitamente nuestra Lista de Aves de Iberá

---------------------------------------------------------------------------------------



- AVISO LEGAL - QUIENES SOMOS - CONTACTO -

© 2003 - 2017 - FNA - Fotografía de Naturaleza Argentina -
Todos los derechos reservados