SEGUINOS TAMBIEN EN

 



INFORMACION GENERAL / PRESENTACION

A 440 km de Capital Federal se encuentra una zona de serranías y lagunas que nos permitirán compartir un fin de semana a pura naturaleza.

Esta vez, el centro de las actividades será Laguna Brava, situada al pie de las sierras que le otorgan un marco paisajístico de enorme belleza.
En la laguna podemos encontrar gran variedad de aves costeras, como diferentes tipos de garzas, biguá, chajá, cisne de cuello negro, diferentes patos como el sirirí, argentino, barcino, overo o maicero. En la costa se podrán ver cuervillos, teros reales, pitotoy, gallaretas, junqueros, macás, picos de plata, sietecolores... entre otros.

Nos alojaremos en unas cálidas y acogedoras cabañas enclavadas en medio de un paisaje increíble, con la laguna a los pies y la Sierra a nuestras espaldas.

Ya sea caminando por los senderos que bordean la costa, ascendiendo la Sierra en busca de vistas mas elevadas o simplemente desde las galerías de las cómodas cabañas, encontraremos gran variedad de motivos fotográficos.
Además, quienes lo deseen, podrán optar por un paseo en Kayak, una tranquila cabalgata para internarse en la Sierra o animarse a un vuelo en parapente en busca de increíbles vistas aéreas!

Para quienes lo deseen se podrá hacer uso de comederos y posaderos, y también habra capas camufladas para quienes deseen apostarse al borde de la laguna.

Por la tarde, cuando baja el sol, nos reuniremos para analizar las fotografías obtenidas, comentarlas, plantear dudas y compartir conocimientos, lo cual siempre resulta una experiencia enriquecedora para todos.

Dos días alejados del ruido, en plena naturaleza, haciendo lo que mas disfrutas….Te lo vas a perder?

 



- AVISO LEGAL - QUIENES SOMOS - CONTACTO -

© 2003 - 2017 - FNA - Fotografía de Naturaleza Argentina -
Todos los derechos reservados