SEGUINOS TAMBIEN EN


INFORMACION GENERAL / PRESENTACION

Esta propuesta resume una experiencia inigualable que te permitirá recorrer una vasta zona del NOA. Uno de los lugares más despoblados del planeta, con paisajes poco explorados y casi desconocidos.

Distancias interminables sin alambradas ni limites y paisajes vírgenes para disfrutar a pleno con nuestras retinas bien abiertas y nuestros corazones dispuestos a vivir una experiencia diferente.

Poblados perdidos en el tiempo y gente autóctona de nuestra tierra. En la zona de Antofagasta hay vestigios de vida humana de hace mas de 6.000 mil años atrás del tiempo presente.

Los vehículos 4x4 que nos transportan estarán a full para llevarnos allí donde queremos ver y disfrutar de estos sitios magníficos.

La sensación que tendrás al recorrer estos sitios es única y los paisajes que podrás admirar te van a sorprender cada día de tu estadía, entendiendo porque decimos que estos sitios son mágicos.

La idea siempre es recorrer caminos y huellas poco transitadas y/o en desuso y llegar hasta allí donde muy pocos llegan. Disfrutar de la naturaleza, los paisajes y el contacto con la gente.

Eso que siempre vemos de lejos, estará ahí cerca para nosotros.
Los Salares estarán bajo nuestros pies, los volcanes frente a nuestros ojos...podremos tocar la lava de los escoriales volcánicos e incluso traernos una pequeña piedra volcánica de recuerdo.

Las fototravesías de este tipo están diagramadas con la óptica y el sentido artístico de un Fotógrafo Profesional.
Los vehículos 4x4 son utilizados para acercarnos a los lugares donde no podríamos llegar con un vehiculo común. Si lo desea, puede participar con su vehiculo 4x4 estándar y será asesorado y guiado en todos estos diferentes tipos de terrenos.

La idea es que solo te preocupes de disfrutar y llevarte los mejores recuerdos y las mejores fotos.

No te pierdas la oportunidad y veni a disfrutar de una salida diferente.

 



- AVISO LEGAL - QUIENES SOMOS - CONTACTO -

© 2003 - 2017 - FNA - Fotografía de Naturaleza Argentina -
Todos los derechos reservados