SEGUINOS TAMBIEN EN


CRONOGRAMA

El punto de reunión será el aeropuerto de Trelew, donde nos estará esperando nuestro transfer privado que será el encargado de llevarnos hasta Pto Madryn, lugar donde concretaremos nuestra base de operaciones.
La aventura se inicia en el mismo momento de llegar a Chubut, realizando paradas en lugares estratégicos las que nos permitirán los primeros contactos en la zona, donde increibles paisajes y la más variada fauna se hará presente para que no le des descanso al obturador de tu cámara.

Realizaremos una salida embarcados en busca de las Ballenas francas y las aves costeras; pero nuestra propuesta no se centra solamente en la estrella del lugar (la ballena franca), sino en su increible y variada fauna; por esa razón te proponemos un recorrido exclusivo por toda la península el que te permitirá recorrer todos sus rincones incluyendo Caleta Valdes, Punta Cantor y Punta Norte, asi como pinguineras y reservas de elefantes y lobos marinos.

Durante tres días estaremos palpitando el alma y la inmensidad de la Patagonia con todas sus maravillas, acompañados de guías locales que, en su conjunto, harán que regreses a casa con imágenes increibles.



- AVISO LEGAL - QUIENES SOMOS - CONTACTO -

© 2003 - 2017 - FNA - Fotografía de Naturaleza Argentina -
Todos los derechos reservados