SEGUINOS TAMBIEN EN

 



 

 

 

 

 


QUE ES "SLOW TRAVEL"?

El turismo slow surgió en los años 80 cambiando el concepto de los viajes y convirtiéndose en una tendencia mundial durante los últimos años.

Los movimientos turísticos han evolucionado para ofrecer experiencias diferentes, desde el ecoturismo más enfocado a áreas protegidas, el turismo activo el cual permite una mayor inmersión cultural y social, hasta el emergente slow travel (turismo lento) que nos invita a disfrutar de un turismo mas sustentable, disfrutando de los propios tiempos en contraposición al vertiginoso ritmo de vida de las grandes ciudades.
El Slow Travel se nutre de los siguientes conceptos: tiempo, lentitud, anti contaminación, autenticidad, sostenibilidad y, como producto de todos los anteriores, la emoción.
Con estas palabras el turismo slow intenta que el viajero conozca un destino en mayor profundidad, dejando de lado el frenesí de visitar decenas de lugares en pocos días, conectándose con el lugar, con su gastronomía y que los atractivos naturales.
El turismo slow invita a disfrutar de la vida y sus diversos espacios tranquilamente, deteniendo el tiempo para sacarle el mayor provecho posible... esta es la razón por la que las Fototravesias FNA han adoptado esta filosofía de viaje en todos sus destinos.



..


EL PORTAL DE LA FOTOGRAFIA DE NATURALEZA DE ARGENTINA
MAS DE 10 AÑOS JUNTO A VOS!

- AVISO LEGAL - QUIENES SOMOS - CONTACTO -

© 2003 - 2017 - FNA - Fotografía de Naturaleza Argentina -
Todos los derechos reservados