INFORMACION GENERAL


Pensar en la costa noreste de la provincia argentina de Chubut, es hablar de interminables kilómetros de estepa donde el viento y la soledad parecen adueñarse de todo; sin embargo al pronunciar “Península Valdés” nuestra mente se remite instantáneamente a la imagen de la cola de una Ballena emergiendo del océano.
Mientras pareciera que el espectáculo solo está en el mar, en la costa otros personajes se suman al show natural: elefantes marinos y pinguinos que se reunen anualmente en la costa para procrear y dar a luz a las nuevas camadas, maras, choiques, peludos, zorros y una incontable cantidad de aves se van transformando en los protagonistas de un paisaje natural único y el elegido por los amantes de la naturaleza de todo el mundo.
Siendo un destino tradicional, nos enfocamos en ofrecer no solo los puntos convencionales, sino aquellos que ofrecen mayores posibilidades de avistejes de fauna, sin dejar de lado los imponentes paisajes de la Patagonia.
Durante todo el recorrido, estarás acompañado constantemente por un fotógrafo de naturaleza local, el que estarán a tu disposición brindándole toda su experiencia y las herramientas disponibles para que regreses a casa con las mejores fotos, sin importar el equipo o los conocimientos técnicos que poseas. Para completar la oferta, el fotógrafo Darío Podestá les brindará una charla previa sobre fotografía de vida silvestre para que el viaje sea totalmente completo.

..

 


EL PORTAL DE LA FOTOGRAFIA DE NATURALEZA DE ARGENTINA
MAS DE 10 AÑOS JUNTO A VOS!

- AVISO LEGAL - QUIENES SOMOS - CONTACTO -

© 2003 - 2017 - FNA - Fotografía de Naturaleza Argentina -
Todos los derechos reservados