SEGUINOS TAMBIEN EN
 

 

 

 

 

 

ART WOLFE

ART WOLFE se graduó como licenciado en arte y educación en la Universidad de Washington. Tan solo después de tres años de su graduación ya estaba publicando su primer libro “Indian Baskets of the Northwest Coast”.

Con 27 años de carrera, Art Wolfe ha trabajado en los cinco continentes, dedicando 9 meses por año a realizar trabajos en el campo.
Su imágenes son una inspiración para quienes deseamos conservar la naturaleza y las culturas originarias.
Las fotografías de Art Wolfe son reconocidas en todo el mundo por su dominio del color, la composición y perspectiva.

Su stock está compuesto por más de un millón de fotografías, las que han sido publicadas en más de 47 libros, entre los que podemos destacar “Primates", "Rhythms from the wild", "Tribes", Pacific Northwest” y “Rainsforest of the world”. Le siguieron “Water and Tribes”, "Journey Thhrough The Northern Rainforest" y Alaska y Colorado.

En el 2000 salió a la luz su galardonado “The Living Wild”, reconocido entre los 10 mejores libros de ese año por la Asociación de Editores Independientes, el que se encuentra en su cuarta reedición y ah sido publicado en Inglaterra, Francia, México, Alemania y Estados Unidos.

En Abril del 2002 fue reconocido con el premio del Alfred Einsenstaedt Magazine Photography Award, en 1998 fue nombrado Fotógrafo del Año por la NANPA (Asociación Norteamericana de fotógrafos de Naturaleza) y en 1996 Fotógrafo del año por Photo Media Magazine.

Sin duda alguna Art Wolfe es uno de los mejores y más destacados exponentes de la fotografía de naturaleza de la actualidad.

 



EL PORTAL DE LA FOTOGRAFIA DE NATURALEZA DE ARGENTINA
MAS DE 10 AÑOS JUNTO A VOS!

- AVISO LEGAL - QUIENES SOMOS - CONTACTO -

© 2003 - 2017 - FNA - Fotografía de Naturaleza Argentina -
Todos los derechos reservados